40ª Edición Anual de los Premios GMA Dove Awards

2009_gma_dove_logo_horizontal_date_rgb

Los premios Dove fueron entregados la noche del 23 de abril en la Grand Ole Opry House en Nashville. A este evento se dieron cita más 74 artistas, compositores y productores, los cuales, algunos de ellos recepcionaban los trofeos en forma de paloma.

Los flamantes ganadores del Premio Dove en las categorías generales fueron los siguientes:

Ø  Artista del Año – Steven Curtis Chapman

Ø  Artista Nuevo del Año – Tenth Avenue North

Ø  Canción del Año – “Give Me Your Eyes”; compositores Brandon Heath y Jason Ingram

Ø  Compositor del Año – Steven Curtis Chapman

Ø  Vocalista Masculino del Año – Brandon Heath

Ø  Vocalista Femenina del Año – Natalie Grant

Ø  Grupo del Año – Casting Crowns

Steven Curtis Chapman — quien está acostumbrado a hacer historia en los Premios Dove, habiendo recibido ya más premios Dove que cualquier otro artista en los 40 años del espectáculo de premios — fue nombrado Artista del Año por 7tima vez y Compositor del Año por 10decimaª vez. Aquí uno de sus éxitos “Cinderella

Tenth Avenue North recibió el Premio Dove para Artista Nuevo, que por primera vez fue votado tanto por la industria de la música cristiana/Gospel como por sus fans. Aqui uno de sus mejores temas ¨By Your Side¨

Brandon Heath, que fue Artista Nuevo del Año 2008, ha demostrado que no era cualquier novato continuando con tres Premios Dove este año, incluyendo Vocalista Masculino del Año. Heath también recibió el prestigioso Premio Dove para la Canción del Año por co-escribir con Jason Ingram “Give Me Your Eyes” [Dame Tus Ojos] de su segundo CD What If We.

“Give Me Your Eyes”, que pasó 14 semanas en el Nº 1 en la cartilla de radio Hot Christian AC de Billboard, y 27 semanas en el Nº 1 en la cartilla iTunes Christian Song también obtuvo un trofeo por Canción Grabada del Año Pop/Contemporáneo. Te dejo para que disfrutes de este exitaso:

 

Casting Crowns también ganó tres Premios Dove, incluyendo el quinto trofeo consecutivo de la banda como Grupo del Año, ya que ha ganado este premio todos los años que ha sido nominada.

Realmente un tiempo de celebración y de premiación al esfuerzo y trabajo por estos artistas quienes cada día dan todo de si para dar gloria a nuestro Señor Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s